Devolución de productos

• En el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días) el comprador solicita ejercitar su derecho de devolución, rumoroso aceptará el ejercicio del mencionado derecho siempre que el cliente solicite y realice la devolución en plazo y forma que posteriormente se detalla y solo cuando la mercancía devuelta llegue a nuestros almacenes en el mismo estado en que le fue entregada, con su correspondiente embalaje original exterior y embalajes interiores en perfecto estado, con tarjetas y/o etiquetas inalteradas y pegadas a los productos.

• Rumoroso se compromete a la devolucion de la mercancías defectuosas o dañada durante el transporte. Si la mercancía estuviese defectuosa de fábrica o esta sufriera daños durante el transporte, rumoroso procederá a sustituir inmediatamente el producto defectuosos por otro idéntico, si lo tuviera en stock, o a recoger la mercancía (a cargo de rumoroso) y devolver el importe abonado si no fuera posible su restitución.

• Rumoroso se compromete a la devolucion de la mercancías defectuosas o dañada durante el transporte. Si la mercancía estuviese defectuosa de fábrica o esta sufriera daños durante el transporte, rumoroso procederá a sustituir inmediatamente el producto defectuosos por otro idéntico, si lo tuviera en stock, o a recoger la mercancía (a cargo de rumoroso) y devolver el importe abonado si no fuera posible su restitución.

Transcurridos los 14 días referidos, la devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes y Rumoroso se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños o gastos generados en la gestión, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Pasos para devolver un artículo:

Solicítenos su devolución vía e mail a info@rumoroso.es en el plazo de 7 días desde la fecha en que recibió el pedido. Por favor, háganos saber en dicho e mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

Una vez recibida la solicitud de devolución contactaremos con usted indicando los pasos a seguir. El cliente contactará con una empresa de mensajería y enviará la mercancía a nuestros almacenes a Portes Pagados, será responsabilidad del cliente tomar las medidas necesarias y oportunas para que la mercancía llegue a nuestros almacenes en perfectas condiciones, tanto en lo referente al embalaje (caja exterior, cajas interiores, etiquetas, etc...), como en lo referente al producto.

Una vez el artículo es entregado en nuestros almacenes será revisado y le enviaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución. A partir de esta fecha dispondremos de 15 días laborables para reembolsarle el importe de la compra. El reembolso se efectuará a través de transferencia bancaria. En caso de que por incumplimiento de las condiciones necesarias para ejercer el derecho a la devolución, la mercancía no pudiera ser aceptada, nos pondremos en contacto con el cliente para que proceda a la retirada de esta de nuestros almacenes. Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por cuenta del cliente.

Información y detalles de la devolución
Información sobre el producto y razón de la devolución