Bienvenid@! Invitado


VAJILLAS


VajillasEn Rumoroso puede encontrar a los principales fabricantes de vajillas del mundo, Rosenthal, Vista alegre, Versace, La Cartuja de Sevilla, Herend, Villeroy&Boch, San Claudio, Thomas, Kahla, etc.

Le ofrecemos además la posibilidad de comprar su vajilla por piezas sueltas, contamos con amplio catálogo a su disposición con todo tipo de productos para complementar su vajilla, platos llanos, platos hondos, platos de postre, ensaladeras, salseras, fuentes, rabaneras, platos de pan, tazas de café, tazas de té, tazas de consomé , bandejas, piezas especiales y un largo etcétera.

Le garantizamos que nuestros productos son de primera calidad en el servicio de mesa, ofreciéndole las últimas novedades de las marcas más relevantes del panorama nacional e internacional.

Vajillas

 

VAJILLAS DE DISEÑO | VAJILLAS ESPECIALES | VENTA DE VAJILLAS

Durante los últimos años hemos sido testigos de un creciente interés por el menaje de diseño. Las grandes casas de accesorios de cocina han ido fijando su atención en las nuevas tendencias en interiorismo, concibiendo la vajilla como un elemento de suma importancia a la hora de presentar un comedor armónico.

Los cambios impresos en las colecciones actuales han sido muchos y variados. Podemos considerar a los servicios de mesa como los abanderados de las nuevas corrientes: fijándonos en ellos predeciremos todo lo demás.

Los resultados de la aplicación de las ideas de vanguardia al menaje fueron más trascendentes e innovadoras de lo que se pudo imaginar. A continuación te mostramos algunas colecciones de la vajillas, en un momento en el que innovadores materiales, influencias de otras culturas y la vuelta a lo clásico confluyen en equilibrio.

TIPOS DE VAJILLAS EN EL MERCADO ACTUAL

Poco tienen que ver el tipo de vajillas que encontramos en el mercado de hoy en día a los que había hace una década. Y es que la vajilla se ha vuelto una parte fundamental de la decoración de una mesa, y muchas veces roba incluso protagonismo a muchos otros elementos tales como manteles o velas.

Dependiendo de la ocasión y el uso que se le de, determinará el tipo de vajilla a seleccionar. Existen diseños especialmente para su uso en el microondas así como otras para su posterior lavado en el lavavajillas, mientras que las vajillas más delicadas no permiten este tipo de tratamiento. Es el caso de por ejemplo la vajilla china fina que debido a su elegancia y el costo elevado de sus materiales necesita de un tratamiento muy especial. Es recomendado utilizar esta vajilla para ocasiones especiales, sobretodo en cenas. Muchas personas incluso, por el estilo decorativo de las tazas y platos deciden guardarlas en una vitrina para que estén a exposición de cualquier visitante que pase por el hogar.

Por otro lado existe la vajilla clásica de vidrio, que es bastante frágil pero es la que mejor se adapta al uso diario y que es cómoda a la hora de limpiar ya que se puede colocar perfectamente en un lavavajillas. Son especialmente indicadas para comidas informales o en familia. Actualmente existen vajillas de vidrio de diversos colores por lo que no hay que solo limitarse a la típica vajilla de vidrio transparente, pudiendo así combinar los colores de decoración con los propios platos y elementos de cubertería.

La vajilla de cerámica es ideal para acompañar algunos platos que originariamente se comían en cazos de este material. Actualmente existen infinidad de tipos de vajilla de cerámica que mantienen siempre su estilo rústico y casero.

No hay que olvidar dentro de los tipos de vajillas, la vajilla de porcelana, recomendada especialmente para la hora del té y puesta de moda por los británicos.

Si quieres que tu vajilla sea especial también existe la posibilidad de personalizar y hacer que sea única en el mundo.

 

 

[ VER CATÁLOGO DE VAJILLAS]