Fuera de línea!

VAJILLAS

Tienda online de vajillas

En Rumoroso puede encontrar a los principales fabricantes de vajillas del mundo y comprar vajillas de Rosenthal, Vista alegre, Versace, La Cartuja de Sevilla, Herend, Villeroy Boch, San Claudio, Thomas, Kahla, Hermes y muchos más.

Disponemos de todo tipo de artículos para complementar su vajilla o loza, platos llanos, platos hondos, de postre, ensaladeras, salseras, fuentes, rabaneras, platos de pan, tazas de café y té bandejas, piezas especiales y un largo etcétera. En nuestra tienda podrá encontrar vajillas cásicas y modernas, blancas y decoradas, de porcelana, plata de ley, doradas o con los diseños más originales.

Disponemos de piezas sueltas con las que completar su ajuar. Consúltenos también para piezas de vajillas descatalogadas y disponibles en nuestro stock.

¿Cuál es la vajilla adecuada para cada ocasión?

  • Las vajillas de vidrio, gres o loza suelen utilizarse para el día a día o, a lo sumo, para reuniones informales. Las decoraciones coloridas son bienvenidas en este tipo de ocasiones.
  • Las vajillas de porcelana fina blanca o en tonos neutros cobran un papel protagonista en los eventos más formales.
  • Los materiales más innovadores (como pizarra o mármol) resultarán ideales para presentar todo tipo de creaciones culinarias vanguardistas.
  • Las piezas de plástico, por su parte, resultarán súper prácticas en encuentros al aire libre.


Si desea ver algunas recomendaciones adicionales →



Mostrando 1-24 de 592 artículo(s)
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comparador

Al navegar por Rumoroso acepta nuestra
política de cookies y nuestra política de privacidad